viernes, 4 de junio de 2010

Boletin de Junio 2010

Lea e imprima el boletin de Junio en la siguiente direccion:

http://www.scribd.com/doc/32609980/boletin-de-Junio-2010

Nuevas Puertas que se abren


Hermanos:

Reciban un cordial y afectuoso saludo de la Unidad de Comunicaciones del Movimiento de Encuentros Conyugales de Santa Ana, deseamos para ustedes la bendición de nuestro Señor y la protección constante de nuestra Buena Madre.

Al abrir una puerta siempre nos encontramos con una oportunidad para conocer, para aprender, para compartir, para transmitir, etc.; en fin se desata una serie de expectativas que para muchos de nosotros se convierten en retos personales. En esta oportunidad la puerta que este dia se abre no es la excepción, ya que para nosotros además de ser una nueva y tremenda oportunidad para difundir la palabra del Señor bajo la iluminación de nuestra Santa Iglesia Católica, se convierte también en un reto constante de poder con la ayuda del Espiritu Santo, encontrar las palabras, los textos, las imagenes y todo lo que nos ofrecen las nuevas tecnologías para poner un granito de arena en la obra del Señor aca en la tierra. Es también una bella oportunidad para toda la comunidad encuentrista y católica en general de Santa Ana, de El Salvador y el mundo de poder interactuar, aportar y contribuir a que este sitio sea un punto de encuentro, un lugar de reflexión, un lugar para conocer y de esa manera conocernos más.

Sin duda que la motivación que Jesús Eucaristía nos hace muchas veces por medio de nuestros sacerdotes "obliga" (así entre comillas) a no quedarse callados y aprovechar los medios que nos ofrecen las nuevas tecnologías para decirle y contarle al mundo las maravillas que ha hecho el Señor en nuestras vidas y como las personas laicas, ordenadas de sacerdotes o monjitas, contribuyen de una forma muy grande a que ese milagro obre en cada una de nuestras vidas. Como esa exhortación para cumplir con los sacramentos debe de primar en nuestro Plan de Vida y como por medio de ese cumplimiento y del estar en gracia con el Señor se van dando como los pasitos de una tortuga o como los saltos de un canguro esos pequeños y grandes milagros en nuestra vida conyugal y familiar.

Animo hermanos y acompañennos en este recorrido, que el cruzar esta puerta nos permita caminara junto al Señor y su Buena Madre en todos los derroteros de la vida.